Resultados encuesta La Pizarra de Yuri junio 2011: El ser humano, ¿ha detenido su evolución biológica?

Resultados encuesta La Pizarra de Yuri junio 2011: El ser humano, ¿ha detenido su evolución biológica?

Resultados encuesta La Pizarra de Yuri junio 2011: El ser humano, ¿ha detenido su evolución biológica?

¡Qué malo!Pschá.No está mal.Es bueno.¡¡¡Magnífico!!! (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...
Be Sociable, Share!

4 comentarios

  1. luis dijo,
    El 12 de julio de 2011 @ 22:20

    La evolución (en mi opinión) no se detiene, pero puede tener diferentes picos de cambios y obviamente en la sociedad moderna los cambios culturales son tan veloces que seria imposible una adaptación fija en sucesivas generaciones.
    otro factor importante es que la selección natural se vale de la muerte de los que no son los mas adaptados al medio y con el avance de la medicina esto no vale mas.

    un saludo, muy bueno el blog!

    luis

  2. julen dijo,
    El 13 de julio de 2011 @ 16:50

    Yo no creo que se haya detenido la evolución, lo que pasa es que evolucionamos distinto. Cierto es que el medio ya no selecciona como hacía antes, que para tener descendencia no peleamos, ni pasamos hambrunas. Pero evolucionar supone ese conjunto de cmabios en nuestra morfología que hacen que seamos distintos a nuestros antepasados, y eso, no creo que pare nunca.
    Estamos evolucionando a gente con gafas, con aparato, menos fuertes físcamente pero más inteligentes. ¿Quién sabe cómo seremos en 100 años o 1000?
    También es necesario puntualizar que hay gente que habla de involución que, objetivamente, es evolución también pero dotada de una visión subjetiva.

  3. Diafebus dijo,
    El 18 de julio de 2011 @ 21:51

    En unos millobes de años hemos evolucionado desde la ameba al académico. ¿Qué será en los millones de años que aún existirá la vida en este planeta?… Y no digamos en los otros miles de millones.

  4. Diafebus dijo,
    El 18 de julio de 2011 @ 21:53

    En unos millones de años hemos evolucionado desde la ameba al académico. ¿Qué será en los millones de años que aún existirá la vida en este planeta?… Y no digamos en los otros miles de millones que «nos» quedan y en los miles y miles de millones de mundos que hay «allá fuera».